Gestora Social del Huila sigue entregando kits escolares

Gestora Social del Huila sigue entregando kits escolares

 

La gestora social del Huila Myriam de González sigue recorriendo los municipios del departamento, en esta oportunidad llegó al municipio de La Argentina en donde en compañía del alcalde Edwin Barajas, la gestora social Nancy Chávarro y concejales de la localidad entregó útiles escolares y libros.

A través de la jornada se visitaron las instituciones educativas ubicadas en la  vereda de Bajo Pensil, resguardo indígena Nuevo Amanecer; Pensil, Lourdes, Rosario, Corrales en el resguardo indígena Misak; resguardo indígena Llanito; en la institución educativa Las Toldas sede Buenos Aires,  en el resguardo indígena PickweIkh y en Mirador. Los útiles escolares también beneficiaron a los niños de las veredas Águilas, Blanquecino, Sinaí y San Bartolo.

Ya son cerca de 60 instituciones educativas que la Gestora Social ha visitado en lo corrido del año reafirmando su compromiso con la niñez y con el fortalecimiento de la educación.

Como resultado del Librotón que es un clamor de amor por la niñez y que representa el compromiso y generosidad de los huilenses, Myriam de González seguirá recorriendo los municipios del departamento.


Número de visitas a esta página 476
Fecha de publicación 22/05/2016
Última modificación 23/05/2016