‘El Huila camina hacia la paz’

‘El Huila camina hacia la paz’

Roberto Menéndez, jefe de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia, de la Organización de Estados Americanos, MAPP-OEA; el académico y profesor universitario Sergio de Zubiría Samper, representante Comisión Histórica en materia de Conflicto y Víctimas; el secretario de Gobierno de Neiva, Alfredo Vargas, académico e investigador sobre el conflicto armado, y el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, investigador en materia del impacto del conflicto sobre las víctimas y la salud mental, serán los expositores del foro regional “El Huila camina hacia la paz – Perspectivas de paz territorial”, que se cumplirá el próximo 28 de abril en Neiva.

 

 

El evento es convocado “como un insumo necesario para reflexionar sobre los escenarios presentes y futuros del proceso de paz”, refirió el gobernador González Villa.

 

 

“Vamos a generar desde el Huila una cultura de paz y una discusión que nos lleve en el camino de una reconciliación seria, consiente, preparada, sobre la organización social de base y con presencia de todos, para que podamos establecer en el Huila un territorio de paz”, añadió el Mandatario.

 

 

La convocatoria abierta a toda la ciudadanía, se llevará a cabo a partir de las 8 a.m. en el salón de sesiones “Rodrigo Lara Bonilla”, de la Asamblea Departamental en Neiva.

 

AUDIO GOBERNADOR CAMINO PAZ icon audio


Número de visitas a esta página 945
Fecha de publicación 25/04/2016
Última modificación 25/04/2016