Gobernador presidió jornada de apoyo a Santa María

Gobernador presidió jornada de apoyo a Santa María

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, presidió en el municipio de Santa María, la jornada “Caminando hacia la paz y la convivencia”, como una expresión en rechazo y acompañamiento institucional luego de los hechos violentos que se registraron el pasado 5 de abril.

 

El Mandatario llegó a la población y recorrió las principales calles en compañía de los comandantes de la Novena Brigada, coronel Marino Valencia Rico; de Policía Huila, coronel Santiago Camelo; el procurador regional, César Augusto Murcia; el director del Sena, Luis Alberto Tamayo, y los diputados a la Asamblea, además del equipo administrativo de la Gobernación del Huila.

 

“No vamos a permitir que se deteriore la seguridad,  el orden público, en ningún municipio del departamento, y mucho menos que se afecte la integridad de las personas. Estamos aquí para ejercer una acción gubernamental", indicó González Villa.

 

“Estamos presentes con la oferta institucional del Ejército, la Policía, el Sena y la Gobernación del Huila. Venimos a hacer presencia social y a disuadir a los violentos que no tienen espacio en el departamento del Huila”, añadió.

 

“Agradecemos las manifestaciones de cariño, aprecio y hospitalidad”, comentó el Gobernador, junto al alcalde Nolberto Castro Trujillo, al presidir la jornada en la que también hubo vacunación antirrábica para mascotas, “pintucaritas”, payasos y saltarines para los niños, y consulta odontológica.

 

Dotaciones y anuncios

 

El Gobernador entregó equipos de dotación para los restaurantes escolares, al advertir  que “estamos mejorando la calidad de la alimentación escolar”.

 

González Villa hizo entrega, además, de cuatro tanques para el almacenamiento de hasta seis mil litros de agua, además de otros elementos, gestionados a través de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.

 

El gobernador del Huila hizo entrega al hospital local de medicamentos, 420 unidades de micronutrientes y tres kits de medicamentos de emergencia.

Allí mismo, González Villa informó que se ha iniciado una intervención en vías terciarias de la localidad, e indicó que se utilizará maquinaria con ese propósito.

SantaMaria1SantaMaria3

SantaMaria4SantaMaria5

SantaMaria8SantaMaria9

 


Número de visitas a esta página 882
Fecha de publicación 18/04/2016
Última modificación 18/04/2016