Consejo Departamental de Patrimonio Cultural elegirá representante de universidades

Consejo Departamental de Patrimonio Cultural elegirá representante de universidades

La Gobernación del Huila abrió la convocatoria a todas las universidades que cuentan con programas de pregrado o posgrado, en áreas que tengan relación con la investigación, preservación de bienes y manifestaciones patrimoniales, para para que postulen su candidato y así poder elegir su representante en el Consejo Departamental de Patrimonio Cultural. 

 

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, aseguró que dicha convocatoria se hace en cumplimiento del artículo segundo del Decreto No.  623 de 2009, “Por medio del cual se crea el Consejo Departamental de Patrimonio Cultural”, referente a la designación del representante de las instituciones de educación superior existentes en el departamento.

 

Inscripción de candidatos

 

Las universidades interesadas en participar en este proceso deberán inscribir su candidato desde hoy lunes 11 hasta el viernes 15 de abril, en el tercer piso de la Secretaría de Departamental de Cultura, ubicada en el bloque cultural del centro cultural y de convenciones ‘José Eustasio Rivera’.

 

Las universidades del Huila interesadas deberán presentar los siguientes documentos: certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica, breve reseña de actividades y/o proyectos desarrollados en el área específica durante el último año y hoja de vida del candidato con los respectivos soportes.

 

Dentro de los tres días hábiles siguientes al plazo establecido para la entrega de los documentos, la Secretaría de Cultura y Turismo del Huila convocará a los candidatos inscritos, quienes por consenso erigirán su representante ante el Consejo Departamental de Patrimonio.

 

 

Luego de dos convocatorias consecutivas sin que se reciba respuesta, la Secretaría de Cultura y Turismo del Huila efectuará la correspondiente designación.  CONVOCATORIA . 


Número de visitas a esta página 890
Fecha de publicación 11/04/2016
Última modificación 11/04/2016