Gobernador presentó su programa de Gobierno

Gobernador presentó su programa de Gobierno

En el mismo contexto, presentó cada uno de los miembros del gabinete que lo acompañará en la ejecución de su propuesta durante sus próximos cuatros años de gobierno.

 ‘El Camino es la Educación, en la vía de lo humano, lo social y lo productivo’ es un programa de gobierno que busca darle un rostro social y humano a la Administración Departamental y que ésta sea de puertas abiertas a la comunidad en general.

“Queremos marcar un hito administrativo con nuestro programa de gobierno ‘El Camino es la Educación’, que simboliza trabajo en equipo con energía para sacar adelante nuestro departamento; simboliza un gobierno de puertas abiertas, con rostro humano y sentido social, y un gobierno que de la mano de nuestros funcionarios y personal contratista, nos permite alcanzar el éxito y los resultados que deseamos lograr durante estos cuatro años con el programa de gobierno que hoy transita hacia plan de desarrollo”, afirmó el Gobernador del Huila. 

En el evento, que se realizó en las instalaciones del Recinto Ferial, González Villa presentó los miembros del gabinete departamental con su respectiva hoja de vida, donde se destacaron la formación y logros profesionales de cada uno de ellos.

Para culminar la actividad, González Villa dio una conferencia de inducción sobre trabajo en equipo, compartiendo con los miembros de la Administración Departamental sus experiencias como psicólogo y un espacio alegre y distinto al del ambiente laboral de oficina, comenzando de esta forma a construir una administración más humana y social.

Presentacion programa Gobierno4


Número de visitas a esta página 2595
Fecha de publicación 08/01/2016
Última modificación 08/01/2016