Gobernador rendirá cuentas de su gobierno Huila Competitivo

Gobernador rendirá cuentas de su gobierno Huila Competitivo
 
Este lunes 21 de diciembre de 2015 el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios realizará la audiencia pública de Rendición de Cuentas de la ejecución de su Plan de Desarrollo Huila Competitivo 2013-2015.
 
El evento que se realizará a partir de las 8:00 a.m., en el Recinto Ferial La Vorágine de Neiva, están invitadas las autoridades del departamento y la comunidad huilense en general.
 
En la audiencia pública se dará a conocer la gestión fiscal y financiera del departamento, los avances de los 48 programas y el cumplimiento de las metas del plan de desarrolló Huila Competitivo durante las vigencias 2013, 2014 y 2015.
 
 El Plan de Desarrollo Huila Competitivo está integrado por cinco dimensiones, la Social, Económica, Político Administrativo, Agua Potable y Saneamiento Básico, y Neiva Territorio de Promisión.
 
El mandatario huilense estará acompañado de su equipo de gobierno integrado por los secretarios de despacho, jefes de oficinas y gerentes y directores de los institutos descentralizados del departamento.

Número de visitas a esta página 224
Fecha de publicación 18/12/2015
Última modificación 18/12/2015