Gobernador recibió Escudo de Neiva

Gobernador recibió Escudo de Neiva

El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios recibió el Escudo de Neiva por su contribución al desarrollo y progreso de la capital del Huila. La distinción fue entregada por el alcalde Pedro Hernán Suárez durante su audiencia de Rendición de Cuentas.

“El Gobernador nos ayudó infinitamente, aunque quedan pocos días aún nos sigue ayudando. Hicimos de su mano, obras en infraestructura en el Estadio de Fútbol, Parque de la Música, Recinto Ferial, viviendas nuevas, tuve en el Gobernador una persona que me invito siempre a participar con él de los proyectos del Gobierno Departamental y por eso Gobernador tiene muy merecido este reconocimiento de la Administración Municipal”, manifestó el Alcalde de Neiva.

Las obras

El Gobierno Huila Competitivo ejecutó para Neiva diferentes obras que permiten seguir convirtiendo a la capital huilense en una ciudad de eventos y oportunidades, por eso en el plan de desarrollo hay un capítulo especial llamado Neiva Territorio de Promisión.

Entre las obras se destacan el Recinto Ferial La Vorágine de Neiva que contó con una inversión de 19.129 millones, los $5 mil millones para la remodelación del Estadio de Fútbol, $9 mil millones para la fase II del Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez y el aporte de $5mil millones para el Parque Ronda Río Las Ceibas.

Así mismo la administración de Iriarte Barrios priorizó $30 mil millones para el intercambiador vial de la Usco del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, la placa huella de El Caguán- El Triunfo- Normandía –Agua Blanca por 6.470 millones, los 640 apartamentos de la Ciudadela Yuma y los más de 5 mil millones para cubiertas para polideportivos de diferentes barrios de la ciudad.

Número de visitas a esta página 1490
Fecha de publicación 09/12/2015
Última modificación 09/12/2015