Gobernador y Director Nacional de Planeación supervisarán Ciudadela Yuma

Gobernador y Director Nacional de Planeación supervisarán Ciudadela Yuma

El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios y el Director Nacional de Planeación Simón Gaviria, realizarán este viernes una visita de seguimiento y supervisión al proyecto de Vivienda Ciudadela Residencial Yuma que avanza en un 97 por ciento.

El recorrido se realizará a partir de las 2:00 p.m., en la Ciudadela Yuma, ubicada en el antiguo Lote de la Licorera del Huila, norte de la ciudad de Neiva.

Al evento asistirá también Amparo García Montaña directora de Vigilancia a las Regalías, y Camilo Lloreda coordinador de Inversiones del Sistema General de Regalías y familias beneficiadas.

La visita del Director de Planeación al Huila hace parte de la ‘Maratón de Regalías’ que el Gobierno Nacional y todos sus funcionarios realizarán por los departamentos del país, con el fin de supervisar e inaugurar los proyectos financiados con recursos de la regalías.

Proyecto ejemplo

Vale la pena recordar que la Ciudadela Residencial Yuma de Neiva, construida durante la administración Iriarte Barrios, ha sido destacada por el Gobierno Nacional como uno de los proyectos ejemplo a nivel país, que cuentan con recursos del Sistema General de Regalías, la Gobernación del Huila y las familias beneficiadas.

La Ciudadela Residencial Yuma está conformado por 640 apartamentos que se han divido en tres etapas, la primera conformada por 160 apartamentos en 8 edificios y dos etapas más cada una con 240. El área construida de 49.80 mt2, consta de tres alcobas, un baño general, sala- comedor, cocina y área de ropas.

Número de visitas a esta página 573
Fecha de publicación 19/11/2015
Última modificación 19/11/2015