Gobernador rendirá cuentas sobre garantía de los derechos de la niñez, infancia y adolescencia

Gobernador rendirá cuentas sobre garantía de los derechos de la niñez, infancia y adolescencia
 

Con la presencia de la procuradora Delegada para los derechos de la Niñez, Infancia y Adolescencia Ilva Miriam Hoyos, el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios presentará su Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas sobre la garantía de los derechos de la primera infancia, infancia, adolescencia y juventud en el departamento del Huila.

El mandatario presentará el resultado de los programas y estrategias liderados desde su Plan de Desarrollo Huila Competitivo, que permitieron contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida y promover los derechos a la salud, identidad, educación, identidad de los menores huilenses.

“Hemos preparado un informe de todas las acciones que desde nuestro gobierno lideramos en favor de la niñez, adolescencia y juventud”, manifestó Carlos Mauricio Iriarte Barrios.

La jornada se cumplirá este viernes 20 de noviembre de 2015 a partir de las 8:00 a.m. en el Recinto Ferial La Vorágine de Neiva.

“Invitamos de manera especial a los huilenses para que nos acompañen en esta jornada en la que presentaremos las acciones lideradas en favor de nuestra niñez y juventud”, agregó Iriarte Barrios.

A la audiencia pública están invitados estudiantes, autoridades departamentales, militares, eclesiásticas, de policía y comunidad en general.

Número de visitas a esta página 708
Fecha de publicación 19/11/2015
Última modificación 19/11/2015