Arranca campaña “Si Vamos a Estudiar Hagámoslo Ahora”

 Arranca campaña “Si Vamos a Estudiar Hagámoslo Ahora”
 

El Gobierno Huila Competitivo a través de la Secretaría de Educación inició este martes la campaña “Si Vamos a Estudiar Hagámoslo Ahora”, con la que se espera realizar durante el mes de noviembre las matrículas de niños, niñas y adolescentes para el calendario académico 2016.

“Hemos venido resaltando a lo largo del año la importancia de que nosotros como padres de familia matriculemos en este mes de noviembre a nuestros niños y niñas. Contamos con 140 mil cupos distribuidos en 1.400 instituciones educativas urbanas y rurales del Huila, para que en el 2016 nadie se quede sin estudiar”, indicó la Secretaria de Educación Brigitte Olarte Cardoso.

En lo explicado por Olarte Cardoso la campaña que inicia con la apertura de la oferta educativa en cada una de las instituciones del Huila, será complementada con la estrategia del ‘Matriculón’.

“Durante este tiempo y el último fin de semana de noviembre vamos a complementar la campaña con el ‘Matriculón’, que consiste en desplazarnos a los parques principales, las plazas de mercado y calles de las localidades, para hablar con los padres y realizar la matrícula de sus hijos, evitando las excusas de que no contaron con el tiempo para ir a las instituciones educativas a realizar el proceso de matrícula”, aclaró.

Número de visitas a esta página 1339
Fecha de publicación 17/11/2015
Última modificación 17/11/2015