Sistema Electrónico de Gestión Documental para 10 municipios

Sistema Electrónico de Gestión Documental para 10 municipios


El Gobierno Huila Competitivo apoyará la implementación de un sistema electrónico de gestión documental y Ventanilla Única en 10 municipios del departamento. Así lo confirmó Sandra Ximena Calderón, secretaria General quien destacó que la iniciativa hace parte del programa Modernización Tecnológica para el desarrollo regional.

“A través de este proyecto se suministrarán las licencias de software y elementos tecnológicos para la implementación de un sistema de ventanilla única con destino a 10 municipios que incorporarán tecnologías de la información y las comunicaciones como herramientas de apoyo a una gestión misional eficiente que permitan mejorar la calidad, cobertura y alcance de los servicios prestados por las entidades, promoviendo el uso de nuevos mecanismos y garantizando el buen gobierno”, indicó Calderón.

Los municipios beneficiados con la iniciativa son Pitalito, Rivera, La Plata, Campoalegre, Gigante, Algeciras, El Agrado, Nátaga, Isnos y Tello.

“Se busca que el proceso de atención al ciudadano sea atendido en el menor tiempo. Permitirá además ejercer un control sobre el proceso y archivo de documentados generados, así mismo recibir, tramitar y responder las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos recibidos de la comunidad en general”, agregó la Secretaria General.

El proyecto fue aprobado mediante el Acuerdo 030 de 2015 de la Ocad Departamental.

Número de visitas a esta página 1281
Fecha de publicación 24/09/2015
Última modificación 24/09/2015