Inician obras de adecuaciones en la Gobernación del Huila

Inician obras de adecuaciones en la Gobernación del Huila


Con el propósito de prestar un mejor servicio a la comunidad que diariamente visita las instalaciones de la Gobernación del Huila, se realizará una remodelación y adecuación en el edificio central.

Así lo confirmó Sandra Ximena Calderón, secretaria General del Departamento quien indicó que ya se iniciaron las obras.

“En aras de realizar una modernización de las instalaciones de la Gobernación del Huila se ha venido implementando un proyecto de obras de remodelación y adecuación del edifico central”, indicó Calderón.

Las adecuaciones contemplan la Oficina de Pasaporte, ubicada en el primer piso del edificio.

“Vamos a prestar un mejor servicio en la oficina de pasaportes, una dependencia que diariamente recibe alrededor de 80 personas; queremos tener toda la tecnología necesaria, equipos de cómputo y cámaras fotográficas”, manifestó la funcionaria.

El Plan de Modernización incluye el mejoramiento y la señalización en el área de ingreso al parqueadero de la Gobernación, mejoramientos en la Oficina de Contratación, que tendrá más iluminación y divisiones en los lugares de trabajo.

“En Planeación se destinará un espacio que no estaba siendo usado para habilitarlo como escenario de las reuniones de Ocad. En la oficina de Emergencias se harán varias adecuaciones para que puedan los funcionarios trabajadas de una manera más adecuada y seguir prestando un excelente servicio”, destacó la Secretaria General.

Asamblea

La Secretaria General confirmó que también se harán adecuaciones en el Salón Rodrigo Lara y Sala de Secciones ubicada en el segundo piso de la Asamblea Departamental.

“También adecuaremos La Oficina de Emergencias. Esta administración ha hecho una gran inversión en talento humano con el fin de atender los requerimientos del departamento y de esta manera vamos a brindar un mayor espacio para que las personas puedan trabajar de una forma más adecuada”, puntualizó la funcionaria.

De acuerdo a la funcionaria, en las obras de destinarán 340 millones de pesos.
“Es una inversión de 340 millones de pesos, ya el contratista está dando inicio a estas obras de adecuación en la Gobernación”.

Número de visitas a esta página 1718
Fecha de publicación 23/09/2015
Última modificación 23/09/2015