Gobernador rechaza asesinato de periodista en Pitalito

Gobernador rechaza asesinato de periodista en Pitalito


El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios lamentó y rechazó el asesinato de la periodista Flor Alba Núñez. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 10 de septiembre en el municipio de Pitalito.

“Es una noticia que recibimos con dolor, rechazo desde lo más profundo de nuestro corazón y de la sociedad del departamento del Huila. Era una persona a quien admiraba mucho por sus calidades profesionales por la manera como afrontaba el ejercicio del periodismo, por la juventud, dinamismo y proactividad con la que lo hacía”, manifestó Iriarte Barrios.

Flor Alba Núñez era periodista del Canal 6 Pitalito, se desempeñaba como corresponsal de Nación TV Noticias y era coordinadora de la Red Noticias en la Preferida FM.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que investiguemos a fondo los móviles y autores de este hecho que lamentamos en nuestro corazón”, agregó.

El coronel Santiago Camelo, comandante del Departamento de Policía Huila lidera un Consejo de Seguridad en el Valle de Laboyos.

“Están haciendo un Consejo de Seguridad, el coronel Camelo asumirá las acciones que vamos a realizar en el sur del departamento para las pesquisas respectivas”, puntualizó Iriarte Barrios.

Entre tanto, la secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario Marta Cecilia Medina Rivas confirmó que el Gobierno Departamental suministrará hasta 20 millones de pesos de recompensa a quien de información confiable que permita la captura de los autores del asesinato de la comunicadora.

Número de visitas a esta página 609
Fecha de publicación 10/09/2015
Última modificación 10/09/2015