Al Huila llega la Gira de Empresarios Extraordinarios

Al Huila llega la Gira de Empresarios Extraordinarios

A la capital huilense llegará la Gira de Empresarios Extraordinarios, un evento de emprendimiento que organiza el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Gobernación del Huila y demás instituciones que hacen parte de la Red de Emprendimiento del departamento.

De acuerdo con Luis Fernando Rojas Gómez, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad, este encuentro tiene como propósito inspirar a los empresarios y emprendedores locales a través de charlas que dictarán empresarios exitosos, generar espacios de networking - red de contactos y transferirles conocimiento y generación de capacidades.

“A través de esta gira queremos contribuir a definir estrategias para el crecimiento empresarial en todo el Huila, activando capacidades de liderazgo y en articulación con las organizaciones regionales para que las empresas crezcan de manera rápida, rentable y sostenida. Queremos también que los emprendedores del departamento se atrevan a iniciar sus propios proyectos innovadores”, expresó Rojas Gómez.

El evento se realizará este jueves 3 de septiembre a partir de las 7:30 a.m. en el recinto de la Asamblea del Huila y la entrada es libre.

“Invitamos a todos los estudiantes, emprendedores, microempresarios y personas que siempre han tenido una idea de negocio y están planeando crear su propia empresa a que participen de esta gira tan importante que es un insumo vital para la proyección de sus empresas”, destacó el Jefe dela Oficina de Productividad y Competitividad.

Durante el evento se hará la presentación de casos exitosos en los que los asistentes podrán relacionarse con otros emprendedores y motivarse a no seguir aplazando la creación de su propia empresa.

“Sabemos que será de mucho valor para todos aquellos empresarios y emprendedores, así que es una invitación que hace la Red de Emprendimiento del Departamento y de la Gobernación del Huila en alianza el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo”, expresó el funcionario.
 

Número de visitas a esta página 805
Fecha de publicación 01/09/2015
Última modificación 01/09/2015