Infihuila cumplió 43 años de trabajar por el desarrollo del Huila: Gobernador

Infihuila cumplió 43 años de trabajar por el desarrollo del Huila: Gobernador
 
Con un reconocimiento a cada uno de las personas que hacen parte del Instituto Financiero para Desarrollo del Huila, Infihuila por su empeño, dedicación y compromiso, el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios se unió a la celebración de los 43 años de creación del Instituto.
 
“Es una fecha para reconocer el trabajo del instituto, un trabajo de calidad, de mejora continua, de servicio al cliente que lo reconocen todas las entidades, un trabajo por el desarrollo del Huila. El Infihuila es un instituto de carácter financiero creado hace 43 años que ha servido al departamento, a las instituciones públicas y de economía mixta para que puedan seguir desarrollando sus objetivos misionales y seguir marchando al desarrollo integral”, indicó el mandatario de los huilenses.
 
Desde el Infihuila se ha brindado apoyo financiero a los hospitales en los municipios y otras entidades públicas para su funcionamiento, así mismo, la adquisición de equipos médicos para garantizar calidad en la prestación del servicio de salud.
 
Así mismo, a través de convenios interinstitucionales entre Infihuila y el Gobierno Huila Competitivo se ha promoviendo el desarrollo agrícola del departamento, el sector productivo con proyectos de investigación, ciencia y tecnología como lo es la estrategia Corredor Tecnológico, entre otros.
 
“Felicito a la gerente y a todo su equipo de trabajo, tener la calificación A es un paso muy importante y mantenerla lo es aún más, aspiramos que en los próximos gobiernos sigan avanzando en la meta de obtener la triple A, esperamos seguir desarrollando acciones para que puedan entregar más créditos que promuevan el desarrollo del departamento”, puntualizó Iriarte Barrios.

Número de visitas a esta página 827
Fecha de publicación 31/08/2015
Última modificación 31/08/2015