Huila presente en Camina de la Solidaridad por Colombia

Huila presente en Camina de la Solidaridad por Colombia
 
La Gobernación del Huila a través de la Secretaria de Cultura y Turismo Departamental hará presencia este domingo 30 de agosto en la 37ª edición de la “Caminata de la Solidaridad por Colombia”, con la interpretación del Sanjuanero Huilense por parte de la Reina Nacional del Bambuco Paola Joven Losada.
 
El secretario de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Martín Salinas, aseguró que para este evento que busca crear conciencia y proteger a los sectores menos favorecidos de nuestro país, el departamento del Huila se vinculará con la Reina Nacional del Bambuco, Paola Joven Losada y su parejo Julián Mahecha, así como el ballet folclórico de Sonia Gómez e integrantes de la Sinfónica del Huila.
 
En esta Caminata participan políticos, artistas, líderes sociales y gente común en apoyo a la labor social de la fundación, donde el Huila mostrará parte de su folclor a todo el país, aseguró Martín Salinas.
 
La Caminata de la Solidaridad también se engalanará con carrozas donde estarán reinas de belleza, actores de telenovelas y reconocidos cantantes, entre otras atracciones. A lo largo del recorrido de la caminata, se ubicarán distintas tarimas donde se presentarán diversos espectáculos musicales. 

Número de visitas a esta página 396
Fecha de publicación 29/08/2015
Última modificación 29/08/2015