Gobernador tendrá Encuentro de Diálogo con jóvenes

Gobernador tendrá Encuentro de Diálogo con jóvenes
 
Con el propósito de celebrar la Semana de la Juventud de acuerdo a los lineamientos de la Ley 1622 de 2013, este jueves 27 de agosto iniciará el encuentro Departamental de Juventud en la ciudad de Neiva.
 
Así lo confirmó Lina María Fierro Losada, jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales, quien señaló que se espera la participación de 200 jóvenes representantes de los municipios del Huila.
 
“Desde la Oficina de Asuntos Sociales a través del Programa de Huila Joven, hemos convocado a 200 jóvenes que hacen parte de los Consejos Municipales de Juventud y también a un delegado joven víctima de conflicto armado para que asistan al Encuentro Departamental de Juventud que lidera nuestro Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios”, manifestó la funcionaria.
 
En el marco del encuentro que se desarrollará entre el jueves 27 y el viernes 28 de agosto, habrá un espacio denominado Encuentro de Diálogo, que se cumplirá en el Hotel Chicalá a partir de las 8:00 a.m.
 
“Es un escenario donde el señor Gobernador hará una rendición de cuentas de lo que se ha hecho en este trienio en materia de juventud, que tiene un avance significativo para los jóvenes y para el departamento”, señaló Fierro Losada.
 
Durante las jornadas se desarrollarán experiencias significativas, habrá un panel sobre educación y empleabilidad, entre otros atractivos.
 
“La Gobernación les garantiza todo lo necesario para poder funcionar, como desplazamientos, alojamiento y alimentación”, puntualizó la Jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales.
 
El evento se desarrollará en el hotel Chicalá.

Número de visitas a esta página 1069
Fecha de publicación 24/08/2015
Última modificación 24/08/2015