Congreso Nacional de Ediles es la oportunidad para promocionar a nuestra ciudad capital: Gobernador

Congreso Nacional de Ediles es la oportunidad para promocionar a nuestra ciudad capital: Gobernador
Como un escenario que le permite a Neiva seguirse convirtiendo en una ciudad de eventos, calificó el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios la realización del IX Congreso de Ediles y Edilesas de Colombia que se realizará del 11 al 15 de junio en la capital huilense.

“Les agradezco inmensamente a la Asociación de Ediles de Neiva que lograron el año pasado en Villavicencio que eligieran a Neiva como sede de este IX Congreso de Ediles del país. Los protagonistas son ustedes, los ediles, nosotros solo como gobierno los apoyamos”, expresó el Gobernador.

Serán más de 1.200 ediles y edilesas de todo el país que visitarán Neiva y participarán de una agenda académica, cultural y recreativa durante cinco días.

“Es el escenario para abordar una agenda académica y política que los ediles como agremiación tienen para seguir conquistando sus derechos que están consagrados en la constitución. También es la oportunidad para promocionar nuestra ciudad capital, nuestro departamento, mostrar las tradiciones y las cultura huilense”, afirmó Iriarte Barrios.

El mandatario regional presidió la rueda de prensa en la que se dio a conocer los detalles de lo que será este IX Congreso de Ediles y Edilesas, evento en el que también participó el alcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez Trujillo y Luis Fernando Quevedo presidente de la Asociación Municipal de Juntas de Administradoras Locales de Neiva.

“Como huilense y como Gobernador les agradecemos porque es un orgullo que participen ediles de todo el país en este evento, es la oportunidad para mi capital Neiva, la ciudad más importante del departamento tener un evento más en ese esfuerzo estratégico que estamos realizando con el alcalde Pedro Suárez en seguir convirtiendo a Neiva en una ciudad de eventos”, destacó el Gobernador.

Así mismo, Iriarte Barrios agradeció a los ediles por todo lo que han hecho por Neiva, por su trabajo dedicado, desinteresado, comunitario y de servicio.

Número de visitas a esta página 748
Fecha de publicación 04/06/2015
Última modificación 04/06/2015