Gestora Social entrega balones a deportistas huilenses

Gestora Social entrega balones a deportistas huilenses

La Gestora Social María Fernanda Ramírez de Iriarte, el gerente de Banca Oficial del Banco de Bogotá para Huila y Caquetá, Diego Andrés Murcia Sterling y el director del Inderhuila, Julián Cesar Molina, entregaron 160 balones a 10 escuelas de fútbol y cinco de baloncesto, que vienen trabajando con niños y niñas de zonas vulnerables de la ciudad.

“Gracias al apoyo de Banco de Bogotá pudimos hacer entrega de implementos deportivos que ellos han venido requiriendo. Muy contentos porque sabemos que redunda en el beneficio de recomponer el tejido social en nuestro departamento y de apoyar estas escuelas que tanto lo necesitan”, expresó la Gestora.

Por su parte, el Gerente de Banca Oficial de Banco de Bogotá, reiteró el apoyo a todas las iniciativas que adelanta la Gestora Social del Huila con sus programas de fortalecimiento deportivo y social.

“Esperamos a futuro seguir colaborando y haciendo presencia en todos estos eventos que son patrocinados por nosotros como Banco de Bogotá y en apoyo a la Gestión que realiza la Gestora María Fernanda de Iriarte”, destacó Murcia Sterling.

Tulia Inés Roballo, del Club Social Deportivo Panorama, conformado por 70 niños de bajos recursos económicos de la comuna 8, agradeció el apoyo brindado a su escuela, que con mucho esfuerzo está orientando niños y niñas a través del deporte.

“Agradezco la ayuda que nos está brindando la Gestora Social a nuestros niños, ya que es un club de bajos recursos y necesitamos la colaboración de todas las personas que se quieran vincular a esta noble causa”, precisó la representante de la escuela de fútbol.

En lo explicado por Nilson Cárdenas, de la Escuela de Formación de Fútbol Pincho, en la comuna 9, uno de los objetivos de su institución es alejar a los jóvenes de los pasos de la drogadicción y la delincuencia, por lo que fue muy significativa la donación de los balones con los que podrán seguir fortaleciendo su programa deportivo.

“Agradecerle al Banco del Bogotá que se ha incluido en este gran proyecto que lidera nuestra Gestora Social, haciendo posible por medio de esta implementación deportiva, mejorar la calidad de nuestros jugadores”, concluyó.  

Número de visitas a esta página 555
Fecha de publicación 26/05/2015
Última modificación 26/05/2015