Gestora Social entrega kits escolares en IE La Paz

Gestora Social entrega kits escolares en IE La Paz

Continuando con el desarrollo de su campaña “Vamos a estudiar”, la Gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte en compañía de directivos del Banco BBVA entregaron 111 kits escolares a estudiantes de la Institución Educativa IPC sede La Paz en Neiva.

Durante la entrega Ramírez de Iriarte, agradeció el apoyo y compromiso del Banco BBVA, que a través de su programa de responsabilidad social han donado más de 1.500 kits para estudiantes de zonas vulnerables del departamento.

“Quiero resaltar muy especialmente la labor que vienen realizando los directivos del Banco BBVA por los niños y niñas del departamento, agradezco el apoyo brindado a nuestra campaña con la que hemos logrado llegar a muchas instituciones educativas”.

Por su parte, el Gerente de Banca e Instituciones del Banco BBVA en Neiva, Jorge Iván Umbarila ratificó el compromiso del Banco con la educación, y destacó el trabajo en equipo que viene realizando con la Gestora Social del Huila.

“Con la doctora María Fernanda hemos venido trabajando articuladamente, y nos encontramos muy contentos de poder contar con su apoyo y este tipo de programas en favor de la niñez”, expresó Umbarila.

El saludo de agradecimiento de los estudiantes lo entregó Yurley Katerine Abdon, “en nombre de todos los alumnos de la sede La Paz le damos la bienvenida y le agradecemos los kits escolares que serán de gran ayuda. Gracias por tenernos en cuenta”. 

Número de visitas a esta página 525
Fecha de publicación 25/05/2015
Última modificación 25/05/2015