Clausuradas sesiones extras de la Asamblea

Clausuradas sesiones extras de la Asamblea

Con la aprobación de los 16 proyectos de ordenanza presentados a la Asamblea Departamental, el Gobierno Huila Competitivo que lidera Carlos Mauricio Iriarte Barrios clausuró este viernes, las sesiones extras convocadas por un período de 12 días.

El secretario de Cultura y Gobernador (e), Carlos Alberto Martín Salinas fue el encargado en esta oportunidad de clausurar las sesiones extras.

“El gobierno que dirige Carlos Mauricio Iriarte Barrios tuvo a bien citar durante 12 días a la Asamblea para la discusión de 16 proyectos de ordenanza indispensables para la buena marcha de la Administración Departamental, en su gran mayoría son proyectos de adición para entidades centralizadas y descentralizadas del Gobierno Seccional”, manifestó Martín Salinas.

El Gobernador (e) destacó el trabajo realizado por los diputados para el estudio de cada una de las iniciativas presentadas.

“El total de las iniciativas han sido tramitada por lo tanto considero que el resultado de este periodo de sesiones ha sido exitoso, los recursos se incorporan al presupuesto y permiten dinamizar las metas del plan de desarrollo Huila Competitivo”, puntualizó.

Número de visitas a esta página 329
Fecha de publicación 15/05/2015
Última modificación 15/05/2015