Gobernador clausuró sesiones ordinarias en la Asamblea

Gobernador clausuró sesiones ordinarias en la Asamblea
 
El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, clausuró este jueves el primer periodo de sesiones ordinarias del año 2015 en el recinto Rodrigo Lara Bonilla de la Duma Departamental.
 
Iriarte Barrios destacó el trabajo y compromiso que desempeña la Asamblea, acciones que permiten el cumplimiento de su plan de gobierno.
 
“Por todo el ejercicio democrático que hace la Asamblea, quiero agradecer a los honorables diputados todo lo que hacen el departamento del Huila. Es una Asamblea responsable que ha trabajado abrazando los intereses del departamento y de los huilenses, una Duma que se ha fijado como meta que este departamento avance y a fe que lo hemos logrado”, manifestó Iriarte Barrios.
 
Según el mandatario huilense, la Asamblea le ha dado las herramientas y las garantías al Gobierno para alcanzar las metas del Plan de Desarrollo Huila Competitivo.
“Destaco la descentralización de las sesiones de la Duma que permite escuchar a las comunidades. Así mismo, la Asamblea nos ha acompañado es gestiones importantes que han dado fruto y hemos logrado cosas importantes ante el Gobierno Nacional en sectores como vías, vivienda, infraestructura, saneamiento básico, entre otros”, destacó el Gobernador.
 
Iriarte Barrios resaltó la realización del Foro Preparándonos para la Paz que organizó la Asamblea y que contó con la participación del Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo.
 
“Gracias por lo que hacen por el departamento, por su sentido de responsabilidad, por sus logros y por el avance que en conjunto estamos logrando por esta tierra que tanto queremos”, añadió el mandatario regional.
 
Según el Gobernador en los próximos días llamará a los Diputados a sesiones extraordinarias.
 
“Vamos a llamar a Extras muy rápido para terminar los proyectos que quedaron a media marcha y vamos a presentar otros nuevos, y por supuesto vamos a seguir contando con ustedes Diputados”, concluyó.
 
Por su parte Andrés Mauricio Muñoz, presidente de la Asamblea indicó, “aprobamos una serie de iniciativas y adiciones presupuestales que presentó el ejecutivo, destacamos entre ellos el superávit, para lo cual escuchamos a cada uno de los secretario de despacho sobre las inversiones que se iban hacer con esos recursos”.
 

Número de visitas a esta página 984
Fecha de publicación 30/04/2015
Última modificación 30/04/2015