Huila en Feria del Libro de Bogotá, 2015

Huila en Feria del Libro de Bogotá, 2015

La Feria Internacional del Libro de Bogotá no solamente es la vitrina más importante del país sino a nivel de Latinoamérica, espacio que es  aprovechado por un gran número de compradores nacionales e internacionales y visitantes. En estos últimos años el Huila a exportado más 900 títulos a las Librerias de los Estados Unidos, Alemania, Bolivia, Uruguay, Colombia, entre otros. 

La participación huilense cuenta con una muestra de 78 escritores y la presencia bibliográfica de más 150 títulos que abarca diversas temáticas, más la información turística, y la promoción  Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá  además brindar alternativas para promoción cultural y literaria a través de lecturas individuales y colectivas, charlas y conferencias, presentaciones de libros, veladas  musicales; también constituye un punto de encuentro e intercambio de saberes literarios, de amores y reflexiones en torno a la hoguera de la palabra.

En esta oportunidad el Stand del Huila, está ubicado en el pabellón 6, segundo piso, stand 125 de Corferias, y pretende en primera medida convertirse en una embajada para que los coterráneos residentes en la capital del país se sientan como casa. Los autores interesados en que su obra literaria, histórica o musical haga parte de presenta fiesta de la palabra, comunicarse con la Biblioteca Departamental “Olegario Rivera” o el Fondo Mixto de Cultura y Turismo del Huila. 


Número de visitas a esta página 2585
Fecha de publicación 20/04/2015
Última modificación 20/04/2015