Seguiré trabajando de la mano con mis homólogas: Gestora Social del Huila

Seguiré trabajando de la mano con mis homólogas: Gestora Social del Huila

Se cumplió con gran éxito el III Encuentro Departamental de Gestoras Sociales del Huila, que contó además con la participación de secretarios de desarrollo, salud, gobierno y cultura de los municipios del departamento.

La gestora Social del Huila María Fernanda Ramírez de Iriarte destacó la participación de sus homologas y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en equipo en causas sociales.

“Estamos nuevamente encontrándonos con las gestoras sociales del departamento para contarles todos los programas que se lideran desde el Gobierno Departamental y seguiremos trabajando en equipo”, dijo María Fernanda Ramírez de Iriarte.

En la jornada los secretarios de Gobierno Marta Cecilia Medina Rivas, Salud Carlos Daniel Mazabel, Educación Brigitte Olarte Cardoso, la jefe de Asuntos Sociales Sonia Mora y el Inderhuila presentaron la oferta institucional de cada una de sus dependencias a las Gestoras Sociales del Huila.

“A nosotras las gestoras sociales nos llegan muchas peticiones de toda índole y no tenemos la capacidad de responder, pero a través de estas jornadas conocemos las líneas de trabajo que tiene el departamento y lo que cada una de las dependencias adelanta de manea que podamos orientar a la gente”, indicó Ramírez de Iriarte.

En el encuentro, la gestora Social del Huila presentó las estrategias que se lideran desde la Asociación de Primeras Damas de Colombia, organización de la que es Vicepresidenta.

Número de visitas a esta página 1224
Fecha de publicación 27/03/2015
Última modificación 27/03/2015