Avanzan obras del Centro Recreacional de El Agrado

Avanzan obras del Centro Recreacional de El Agrado

A buen ritmo avanzan las obras del proyecto de construcción, adecuación y mejoramiento de la planta física del Parque Recreacional La Magdalena del municipio de El Agrado.

Durante su más reciente visita al El Agrado, el Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios realizó un recorrido por el proyecto y supervisó los avances de la obra, que es ejecutado por la alcaldía.

Este proyecto que fue aprobado en el Ocad Departamental, cuenta con una inversión total de 1.441 millones de pesos, de los cuales la Gobernación del Huila a través de recursos del Sistema General de Regalías hace un aporte de 845 millones de pesos y la Alcaldía de El Agrado 596 millones de pesos.

El Parque La Magdalena se convertirá en el principal escenario deportivo y recreacional de esta localidad del occidente del Huila, espacio donde niños, niñas, jóvenes y familias disfrutarán del sano esparcimiento.

 El recorrido de la obra la realizó el mandatario de los huilenses en compañía del alcalde de El Agrado Luis Alfonso España.


Número de visitas a esta página 902
Fecha de publicación 24/02/2015
Última modificación 24/02/2015