Este fin de semana Gobernador inaugurará obras en Suaza y San Agustín

Este fin de semana Gobernador inaugurará obras en Suaza y San Agustín

El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios iniciará este fin de semana los recorridos por los municipios del departamento del Huila para socializar, supervisar e inaugurar obras.

El mandatario de los huilenses en esta oportunidad compartirá con las comunidades de los municipios de Suaza y San Agustín.

De acuerdo a la agenda programada para este sábado 31 de enero, el mandatario de los huilenses en compañía del alcalde de Suaza Orlando Bohórquez Santanilla, estará en la vereda La Unión para entregar a la comunidad, la cubierta del polideportivo.

A partir de las 3:00 p.m. arribará en el centro poblado Gallardo para socializar la gasificaron para esta zona y la ampliación de la electrificación para las veredas Charco Negro, San Pablo y El Macal.

El domingo, 1 de febrero, Iriarte Barrios estará en San Agustín. La jornada iniciará a las 9:00 a.m. con la colocación de la primera piedra de la Placa Huella Vereda La Estrella, hacia las 11:00 a.m. se tiene prevista la inauguración del servicio de gasificación para El Palmar y desde las 2:00 p.m. el acto protocolario para la inauguración de la gasificación en Obando.

Número de visitas a esta página 834
Fecha de publicación 02/02/2015
Última modificación 02/02/2015