Gobernador anuncia proyectos para fortalecer Cuerpos de Bomberos

Gobernador anuncia proyectos para fortalecer Cuerpos de Bomberos

El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios participó en la Junta Departamental de Bomberos que se cumple a esta hora en el Salón de Gobernadores del edifico departamental.

El mandatario de los huilenses anunció que en el próximo Ocad se presentarán dos proyectos para fortalecer los Cuerpos de Bomberos del departamento.

“Tenemos dos proyectos pendientes para Ocad, la adquisición de equipos para la atención de incendios y calamidades para los 37 municipios del departamento con una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos y otro proyecto más para el centro de operaciones para la atención de emergencias por el volcán Nevado del Huila en el municipio de La Plata, bastante importante y que requiere de 1.800 millones de pesos”, manifestó el Gobernador.

Iriarte Barrios señaló que se avanzará en la aprobación de los proyectos.

“Quería saludarlos, anunciarles estos proyectos y les agradezco el compromiso que tienen con el pueblo huilense”, dijo el Gobernador.

El mandatario huilense reiteró que el equipo de funcionarios de la Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario está presto a atender cada una de las inquietudes.

“Estaremos pendientes a los requerimientos que sabemos son muchos y los recursos no serán suficientes para todo lo que necesitamos pero quiero destacar esa labor que ustedes realizan, hacen muchísimo con los pocos recursos que hay”, puntualizó Iriarte Barrios.


Número de visitas a esta página 1165
Fecha de publicación 26/01/2015
Última modificación 26/01/2015