Departamento contribuye en el fortalecimiento de la Asamblea

Departamento contribuye en el fortalecimiento de la Asamblea

La Gobernación del Huila a través de la Secretaría General realizó la entrega de equipos e implementos tecnológicos para contribuir en el desarrollo del trabajo que lideran los diputados del departamento.

La inversión realizada por la administración que lidera Carlos Mauricio Iriarte Barrios ascienda a los 78 millones de pesos.

“Resaltamos el trabajo mancomunado que se ha venido haciendo entre la Gobernación del departamento y la Asamblea donde se ha logrado sacar proyectos bien importantes en beneficio de la comunidad huilense. Se realizó un apoyo importante para el funcionamiento de la misma”, indicó Sandra Ximena Calderón, secretaria General del Departamento.

Los recursos se destinaron para la compra de equipos de computo, impresoras, alfombra para el reciento de las sesiones, aires acondicionados, sillas y mesas.

“Esta fue una gestión que se realizó desde al año anterior por el presidente de ese entonces de la Asamblea Alfadil Ortigoza y que permitirá continuar realizando ese trabajo en beneficio de las comunidades”, dijo la funcionaria. 


Número de visitas a esta página 1341
Fecha de publicación 21/01/2015
Última modificación 26/01/2015