La Navidad llega a la Gobernación del Huila

Con un imponente árbol de Navidad de cinco metros de altura en el centro de la Plaza de Banderas, luces de colores, las emblemáticas figuras del pesebre e iluminación sobre el pasillo de la carrera Cuarta, hacen parte de los atractivos que este año tiene para todos los transeúntes la Gobernación del Huila.

Así mismo, a partir de hoy se realizarán las tradicionales Novenas de Aguinaldos organizadas por cada una de las dependencias.

“El Gobierno Departamental se ha unido a esta festividades de Navidad y de Fin de Año donde tenemos una programación especial con la Novena de Aguinaldos del año 2014”, dijo Sandra Ximena Calderón, secretaria General de la Gobernación

Desde hoy, la ciudadanía podrá compartir en familia la Novena de Aguinaldos en el primer piso del hall del Edificio Departamental.

“Invitamos a todos los niños y niñas, ciudadanía en general a que se unan a esta importante celebración de Navidad a través de la cual queremos llevar un mensaje de paz y buen trato hacia los menores”, dijo Calderón.

Las novenas se realizarán a partir de las 4:30 p.m. con excepción del día jueves 18 de diciembre.


Número de visitas a esta página 1053
Fecha de publicación 17/12/2014
Última modificación 17/12/2014