Esperamos celebrar esa corona como Señorita Colombia: Gobernador

El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios entregó el Escudo del Huila a Laura María Saavedra Gómez, representante del departamento al Reinado Nacional de la Belleza que se cumplirá en Cartagena.

El mandatario de los huilenses destacó la excelente representación que realizará la Señorita Huila en el certamen.

 “Laura tiene muy expectante a los huilenses y a los colombianos, se ha convertido en una de las favoritas en el Reinado Nacional de la Belleza, eso nos hace ilusionarnos de nuevo y espero que podamos celebrar esa corona para el Huila”, indicó Iriarte Barrios.

Por su parte, Laura Saavedra se sintió complacida con el recibimiento del Gobernador, la gestora Social María Fernanda Ramírez y los integrantes del Gabinete Departamental.

“Agradezco a Dios, al Gobernador Carlos Mauricio Iriarte, a su esposa María Fernanda, a toda la junta de la Corporación de Belleza del Huila y a mi familia por esta oportunidad tan grande. El ser reina es algo que he construido durante mucho tiempo, lo hago con amor y me siento muy orgullosa de llevar en mi banda al departamento del Huila”, señaló la candidata del departamento del Huila.

La embajadora de la belleza opita mostrará también la gastronomía, sitios turísticos, la calidez y pujanza de la gente huilense.

Así mismo, Rocío Luna Flórez, directora de la Corporación de Belleza Huila confirmó que las 28 candidatas participantes en el certamen nacional lucirán una artesanía huilense.

“Siguiendo con las políticas del Concurso Nacional de la Belleza, Colombia un país hecho a mano, hemos querido destacar la artesanía del departamento año a año, en esta oportunidad durante los 20 días del certamen, las 28 candidatas van a lucir un bolso de pindo. Nos sentimos muy orgullosas de que las aspirantes a Señorita Colombia luzcan en sus manos una artesanía huilense”, puntualizó Luna Flórez.

Así mismo, en Cartagena se realizará la promoción de los 55 años del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco.


Número de visitas a esta página 1669
Fecha de publicación 25/10/2014
Última modificación 25/10/2014