Inicia celebración del Día Mundial del Turismo

La Gobernación del Huila en alianza con el sector público – privado iniciará este jueves 25 de septiembre una jornada académica en el recinto de la Asamblea Departamental, con el fin de celebrar el Día Mundial del Turismo.

Esta jornada académica iniciará a las 2:30 PM con la conferencia del SENA sobre “Turismo un vehículo para el desarrollo”, por parte del experto Gustavo Quiñones, líder del equipo de turismo y aventura del Centro Agro turístico de San Gil.

Así mismo a las cuatro de la tarde se adelantará la conferencia denominada “Turismo, por la Industria del Futuro”, a cargo del reconocido periodista huilense Héctor Mora, quien es toda una institución en el mundo del turismo con su programa “El Mundo al Vuelo”.

El viernes 26 de septiembre en el municipio de Paicol a partir de la diez de la mañana se adelantará un desfile Cultural y Turístico, que partirá desde la Institución Educativa Luis Edgar Duran Ramírez hasta el Atrio Parroquial de la iglesia Santa Rosa de Lima, donde se tiene previsto realizar un acto cultural.


Número de visitas a esta página 898
Fecha de publicación 24/09/2014
Última modificación 24/09/2014