Secretaria de Educación rechaza asesinato de docente

La secretaria de Educación Departamental, Marta Cecilia Medina Rivas, rechazó y se solidarizó con la familia y el sector educativo del Huila, por el asesinato del docente Manuel Ignacio Reyes Celis, quien estuvo desaparecido desde el pasado 27 de agosto.

El docente se desempeñaba como coordinador de la institución educativa Misael Pastrana Borrero en el municipio de Rivera.

“Estamos muy tristes y consternados por el deceso de nuestro coordinador, Manuel Ignacio Reyes. Lamentamos profundamente que haya tenido este desenlace, que sea un docente el que haya sido víctima de personas al margen de la ley, que le quitaron su vida entregada completamente al Magisterio donde realizaba una loable labor”, manifestó la funcionaria.

Medina Rivas reiteró su acompañamiento a la familia del docente.

“Nos solidarizamos con la familia y la comunidad educativa porque deploramos este asesinato de nuestro coordinador, repudiamos este tipo de actos violentos que involucran a cualquier maestro, coordinador, rector, directivo, docente de nuestra comunidad, ya que desempeñan una labor importante al servicio de la comunidad y deben estar al margen de cualquier situación que amenace su vida y ponga en peligro su estabilidad y su trabajo”, puntualizó la Secretaría de Educación Departamental.


Número de visitas a esta página 1494
Fecha de publicación 22/09/2014
Última modificación 22/09/2014