Consejo de Seguridad en Garzón

Con el propósito de evaluar y adoptar las medidas pertinentes para hacerle frente a los últimos hechos de inseguridad registrados en el municipio de Garzón, se realizará este lunes 4 de agosto a partir de las 2:00 p.m. un Consejo Municipal de Seguridad en esta localidad.

Así lo confirmó Sandra Ximena Calderón, secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario del departamento, quien señaló que al consejo fueron invitados el coronel Delbert Mayid Plata, comandante de la Policía Huila, el coronel Ariel Vargas Solano, comandante de la Novena Brigada y Harold Fierro Arias, director de Seccional de Fiscalías.

“Hemos sido invitados a este consejo de seguridad con el fin de reforzar las medidas en este municipio en donde se ha registrado la detonación de varios artefactos explosivos”, manifestó la funcionaria.

La Secretaria de Gobierno destacó la respuesta de la Fuerza Pública, del Gobierno Departamental, de los municipios, de los gremios como Fenalco y Cámara de Comercio, además de los comerciantes y empresarios que le han dicho No a la extorsión.


Número de visitas a esta página 609
Fecha de publicación 04/08/2014
Última modificación 04/08/2014