7.000 niños y niñas han recibido kits escolar en nuestro departamento: Gestora Social

Una nueva entrega de kits escolares realizó este jueves en el municipio de Acevedo, la gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte como parte de la campaña Vamos a Estudiar que lidera en el departamento.

En esa oportunidad llegó en compañía del gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, los diputados, integrantes del Gabinete Departamental y la alcaldesa Lucy Paiva Soto a la institución educativa José Acevedo y Gómez sede Ramón Luna Ramírez para entregar 270 kits escolares a igual número de niños y niñas.

“Es para nosotros una gran satisfacción estar aquí, agradecemos a la empresa privada que nos ayuda en este propósito de trabajar por los niños y niñas de nuestro departamento, ya hemos entregado 7.000 kits escolares en los municipios del Huila”, manifestó María Fernanda Ramírez de Iriarte.

Ramírez de Iriarte destacó el acompañamiento durante la jornada de las diputadas oriundas de esta población, Leidy Benitez, Luzdey Artunduaga y Sandra Hernández.

La jornada que se realizó en el marco de la estrategia Gobernando desde las Regiones que hoy se desarrolla en el municipio de Acevedo.

“Quería unirme a esta jornada con el trabajo que vengo realizando de labor social con la campaña Vamos a Estudiar en esta institución”, destacó la Gestora Social del Huila.
El mandatario de los huilenses destacó que una de sus prioridades es contribuir a mejorar la calidad de la educación en el departamento.

“Vamos a seguir trabajando por la educación de los niños y niñas del departamento que no son sólo el futuro sino el presente del departamento y país, gracias por recibirnos en esta sede”, señaló Iriarte Barrios.
La personera de la escuela Ramón Luna Ramírez agradeció a la Gestora Social y al Gobernador la entrega de los implementos educativos.

“Agradecemos que nuestra institución resulte como prioridad para ustedes como gestores. Esperamos que nos sigan visitando, nuestra escuela está siempre de puertas abiertas y receptivas a todos los beneficios que consideren, en nombre de la comunidad educativa agradezco el kit escolar”, dijo.

Por su parte, la alcaldesa Lucy Paiva Soto dio la bienvenida al Gobierno Departamental y destacó la labor social que lidera María Fernanda Ramírez.

“Los niños son la razón de ser de nosotros, los queremos y esperábamos con los brazos abiertos, y esperamos que nos ayuden a avanzar en el desarrollo de nuestro municipio, queremos unir esfuerzos y recursos”, puntualizó.


Número de visitas a esta página 832
Fecha de publicación 31/07/2014
Última modificación 31/07/2014