Ruta de Gobernando Desde las Regiones llega a Acevedo

El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios y todo su gabinete siguen recorriendo el departamento. Esta vez en el marco de la estrategia Gobernando Desde las Regiones, la Administración Seccional llegará el municipio de Acevedo.

El encuentro con los habitantes, líderes, comunidades y por supuesto con la alcaldesa de Acevedo, Lucy Paiva Soto, será este jueves 31 de julio de 2014 en el balneario Villa Mar del municipio de Acevedo.

“Una vez más volvemos a los municipios en el marco de la estrategia Gobernando Desde las Regiones, esta vez el turno es para el municipio de Acevedo”, indicó el Gobernador del Huila.

En el desarrollo de la estrategia, la Asamblea del Huila va a sesionar y dará clausura al segundo periodo de sesiones ordinarias de este año.

“También habrá un espacio para contarles a todos los habitantes del municipio los proyectos que estamos desarrollando, inaugurar otros que ya se están terminando y por supuesto visitar las comunidades de la zona rural y urbana. Además, nos vamos a comprometer con lo que podamos hacer”, indicó el mandatario seccional.

De acuerdo con Iriarte Barrios, esta es una estrategia que permite acercar el Gobierno Departamental con las comunidades del departamento.

“Esta es una estrategia que ha dado mucho resultado porque la gente queda informada, satisfecha que el Gobierno Seccional haga presencia institucional en la regiones, se comprometen recursos para nuevos proyectos y ha sido un proceso muy participativo, porque permite acercar al Administración a las regiones y tener un contacto directo con las comunidades huilenses”, sostuvo el Gobernador del Huila.


Número de visitas a esta página 1237
Fecha de publicación 29/07/2014
Última modificación 29/07/2014