Ultiman detalles de jornada Compre Colombiano

A esta hora se cumple la reunión preparatoria para lo que será la jornada Compre Colombiano que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de su operador Propaís el próximo 14 de agosto en el Centro de Convenciones Josè Eustasio Rivera en Neiva.

La Oficina de Productividad y Competitividad del Departamento convocó a las instituciones públicas y privadas a una jornada de trabajo la mañana de este miércoles con el propósito de ultimar detalles de la Rueda de Negocios que se realizará en el marco de la jornada.

“A muy buen ritmo viene desarrollándose la preparación para la Rueda de Negocios Compre Colombiano, es una estrategia exitosa donde el Gobierno Nacional nos trae clientes a nivel nacional e internacional y nosotros como departamento convocamos a todos nuestros empresarios, asociaciones de productores a que salgamos a negociar de manera directa sin intermediarios y sin costo algunos con estos importantes clientes que nos pueden dar una relación comercial de largo aliento, y no solo de un día”, señaló el funcionario.

Los interesados se pueden acercar al tercer piso de la Gobernación del Huila a la Oficina de Productividad y Competitividad para realizar su inscripción que no tiene ningún costo al igual que la participación.

“En esta jornada tiene cabida todo lo que se produce en el departamento como cabida, café, frutas , ganadería, piscicultura. Esperamos promocionar las empresas y productos del Huila para poder afianzarnos en mercados nacionales y porque no internacionales, tenemos que salir a otros departamentos a conquistar nuevos mercados”, puntualizó.


Número de visitas a esta página 1003
Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 23/07/2014