Gobernando desde las Regiones llega al norte del Huila

El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios y su equipo de colaboradores se trasladarán este viernes y sábado a los municipios de Aipe y Colombia, respectivamente, para cumplir la tercera jornada Gobernando desde las Regiones en el norte del Huila.

En los dos municipios estarán los diputados de la Asamblea del Huila, quienes cumplirán una sesión descentralizada mientras que los funcionarios del Gabinete Departamental presentarán las acciones de gobierno realizadas en estas localidades.

“En el ejercicio que hemos venido haciendo de la mano con la Asamblea Departamental nos desplazaremos este viernes 18 de julio al municipio de Aipe dentro de la estrategia Gobernando desde la Regiones, igual ejercicio haremos en Colombia, el sábado 19 de julio”, confirmó Deyci Martina Cabrera Ochoa, directora del Departamento Administrativa de Planeación.

El viernes la cita será a partir de las 8:00 a.m. en el Colegio Municipal Jesús María Aguirre y el sábado, 19 de julio en el polideportivo de la institución educativa Pablo Sexto del municipio de Colombia.

El primer destino de Gobernando desde las Regiones fue San Agustín, el segundo municipio La Plata en donde se atendieron comunidades del Occidente del Huila y ahora el turno es para el norte del Huila.

 El objetivo de la estrategia es propiciar un diálogo directo con las comunidades y alcaldes de los municipios. Además, es un espacio que permite dar a conocer las obras y los proyectos que adelanta el Gobierno Departamental en las regiones a través de la ejecución del Plan de Desarrollo Huila Competitivo.


Número de visitas a esta página 666
Fecha de publicación 17/07/2014
Última modificación 17/07/2014