Selección Tica de fútbol clasificada a olimpiadas especiales en Malasia visitó Neiva

Como parte de su preparación de cara a su participación a las Olimpiadas Especiales a realizarse este año en Malasia, la selección sub 20 de fútbol del país de Costar Rica, jugó un partido amistoso contra su similar de las inferiores del equipo Atlético Huila.

La directora de olimpiadas especiales del país tico, Johana Rubiano Chaparro, indicó que su paso por Colombia fue provecho para el onceno costarricense que en noviembre de este año participará del evento deportivo en el país asiático.

Dijo que además del Atlético Huila, se enfrentaron a los equipos de Millonarios, Caterpillar Motor, y la selección Bogotá sub 17 y sub 15, con positivos resultados para la consolidación del equipo titular que será de la partida, en los choques oficiales de las Olimpiadas.

“Agradecemos a la empresa Cootranshuila, a Inderhuila y a toda la gente que hizo posible nuestro paso por Neiva. Sabíamos del nivel deportivo de los muchachos del equipo opita y del clima de esta zona de Colombia, el que se asemeja al país asiático”, comentó la delegada deportiva.

Entre tanto el director del Inderhuila, Hernán Emilio García Campos, se mostró complacido de recibir la delegación centroamericana y destacó las virtudes de los jóvenes futbolistas, que hoy tiene un cupo a la primera edición de los Juegos Olímpicos Especiales Internacionales.


Número de visitas a esta página 851
Fecha de publicación 02/07/2014
Última modificación 02/07/2014