Gobernador impuso banda a representante del Huila al Reinado del Joropo

El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios impuso la banda de Señorita Huila a Edna Yiceth Collazos Pérez, quien representará al departamento en el Reinado Internacional del Joropo que se realizará desde el 23 de junio en la ciudad de Villavicencio.

“Los huilenses ponemos en el corazón de la reina nuestros mejores deseos para que el departamento sea exaltado en esas festividades, dejarás muy en alto al Huila, su folclor, sus paisajes, su oferta turística, nuestra gastronomía, renombre nuestras letras, composiciones y música. Te esperamos con la corona de Reina Internacional del Joropo”, señaló Iriarte Barrios.

La embajadora huilense tiene 19 años de edad y cursa tercer semestre de administración de empresas de la Universidad Surcolombiana en Neiva.

“Estoy muy orgullosa de ser la representante del departamento del Huila, es una responsabilidad muy grande pero con mucho trabajo vamos a realizar la mejor representación para traernos la corona. Voy a trabajar muchísimo en el baile para demostrar que las huilenses también bailamos muy bien el joropo”, manifestó Edna Yiceth.

La candidata llevará el traje típico del Sanjuanero Huilense. “Vamos a llevar un poquito del folclor y de la cultura de nuestro departamento para que observen y conozcan el Huila”, puntualizó.


Número de visitas a esta página 907
Fecha de publicación 20/06/2014
Última modificación 20/06/2014