Ultiman detalles de comicios electorales

Durante el Comité de Seguimiento Electoral que presidió el gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios se ultimaron detalles de lo que será la jornada electoral este domingo 15 de junio.
La jornada de trabajo se desarrolló con el propósito de evaluar y analizar las medidas que garantizarán el desarrollo sin contra tiempos la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

“Los operativos de seguridad están dispuestos en los 208 puestos de votación, así que los huilenses pueden tener la absoluta tranquilidad de votar en calma y tranquilidad”, indicó el mandatario de los huilenses.

De acuerdo a Iriarte Barrios no hay alarmas ni amenazas en el territorio huilense.

“No hay una alarmas concretas ni amenazas en las zonas rurales o urbanas. Tenemos total tranquilidad y calma”, agregó.
De de acuerdo al informe entregado por la Registraduría Departamental, se habilitarán 1.931 mesas en 208 puntos de votación en los comicios electorales.

“El próximo domingo no hay razón para quedarse en casa, hay que salir a votar y escoger al primer mandatario de los colombianos, lo haremos en paz y tranquilidad”, manifestó el Gobernador del Huila.

Apertura

Este domingo, 15 de junio a las 7:00 a.m. se realizará el acto de apertura de la jornada electoral por parte de las autoridades del departamento. En el evento participará el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suarez Trujillo, registradores y las autoridades militares y organismos de control. 


Número de visitas a esta página 1029
Fecha de publicación 09/06/2014
Última modificación 09/06/2014