Jornada de caracterización a personas en condición de discapacidad

La Gobernación del Huila a través del Comité Departamental de Discapacidad y la Mesa de Trabajo de Productividad y Competitividad e Inclusión Laboral, realizarán una jornada de caracterización de las organizaciones de personas en condición de discapacidad para la inclusión en el sector productivo.

Así lo manifestó Tania Beatriz Peñafiel España, jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales, quien indicó que la jornada tendrá lugar este miércoles 11 de junio.

“La jornada se realiza con el objetivo de caracterizar la población formal e informal del departamento del Huila y obtener una línea base en la inclusión laboral para sensibilizar a las empresas que están en nuestra región sobre su vinculación”, manifestó la funcionaria.

En el conversatorio participarán las organizaciones y fundaciones que benefician a la población con discapacidad en el Huila.

“Nos encontraremos el miércoles a partir de las 2:00 p.m. en el Salón de Gobernadores del Edificio Departamental”, dijo la Jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y asuntos Sociales.

La jornada cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Servicio Nacional de Aprendizaje y la Alcaldía de Neiva.


Número de visitas a esta página 958
Fecha de publicación 09/06/2014
Última modificación 09/06/2014