Todo listo para el lanzamiento del Reinado Nacional del Bambuco en Bogotá

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios reiteró la invitación a los huilenses y colombianos para que participen del acto de lanzamiento de la edición 54 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor en la capital del país.

El evento tendrá lugar este miércoles 28 de mayo a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá.

El espectáculo cultural tendrá como atractivos el baile tradicional, rajaleñas, un show de reguetoneros, el Sanjuanero Huilense y la Reina Nacional del Bambuco engalanará la noche con su majestuosa interpretación.

De acuerdo, al Secretario de Cultura y Turismo del Huila, Jaime Alberto Perdomo Pacheco, “En Bogotá tendremos 122 personas entre gestores culturales y artistas en escena para hacer un recorrido sobre lo que es el folclor y la cultura en el Huila. Será un evento muy bonito para cumplir con el objetivo `antojar´ a quienes participan de ese evento para que vivan nuestras fiestas”, manifestó el funcionario.


Número de visitas a esta página 1141
Fecha de publicación 27/05/2014
Última modificación 27/05/2014