Departamento adjudicará restaurante escolar el 28 de mayo

El Gobierno Departamental que lidera Carlos Mauricio Iriarte Barrios adjudicará el próximo miércoles 28 de mayo, el contrato para la prestación del servicio de restaurante escolar para la zona dos del departamento.

Los niños y niñas de los municipios de El Agrado, Algeciras, Altamira, Baraya, Campoalegre, Colombia, Garzón, Gigante, Guadalupe, Hobo, Rivera y Tello, contarán con el servicio.

“En la semana anterior se realizó una audiencia de revisión y asignación de riesgos y de solicitud de aclaración, los interesados en el proceso realizaron diferentes aclaraciones, solicitudes de alcance del pliego de condiciones, situación que el 8 de mayo fueron resueltas”, manifestó Camilo Andrés Guzmán Torres, director del Departamento Administrativo de Contratación.

De acuerdo con el funcionario se realizó una modificación al cronograma para la adjudicación del contrato. Según el cronograma establecido, se recibirán propuestas el martes13 de mayo, la publicación del informe de evaluación será el 19 de mayo, las observaciones podrán ser presentadas desde el 20 hasta el 22 de mayo.

“Hicimos una modificación muy leve al cronograma debido a la alta sensibilidad que tiene el programa de restaurante escolar de la zona dos que tiene para el departamento del Huila, es uno de los procesos en el que el Gobernador ha pedido la mayor celeridad posible y estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para poder adjudicar de conformidad con el cronograma el día 28 de mayo de 2014”, destacó el Director del Departamento Administrativo de Contratación.

Guzmán Torres confirmó que la audiencia de adjudicación se cumplirá el 28 de mayo.

“Vamos a darle un período muy corto a la evaluación y cumplir con cada uno de los procedimientos que establece la Ley 80”, puntualizó Guzmán Torres.

En cada una de las zonas se han destinado aproximadamente de 11 mil millones de pesos para una cobertura del 92% de los niños y niñas en cada uno de los municipios.


Número de visitas a esta página 1406
Fecha de publicación 09/05/2014
Última modificación 09/05/2014