Desbloqueado el paso en El Avispero

La secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Sandra Ximena Calderón, entregó el último reporte sobre el avance del paro en el departamento del Huila.

De acuerdo a la funcionaria en el municipio de Suaza en el sitio conocido como El Avispero que comunica los departamentos del Huila y Caquetá, fue desbloqueado por la fuerza pública.

“Se han capturado cinco personas quienes al parecer tenían explosivos y están siendo judicializadas”, indicó Calderón.

La Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario indicó que se registran 12 bloqueos y 8 concentraciones en el departamento, para un total de 20 puntos de manifestación.

Las concentraciones se registran en Campoalegre en el Parque del Arroz, en Gigante en Los Búcaros, en Garzón en Patio Bonito, en Tesalia en el cruce de La Ocha, en Paicol en el cruce a Nátaga y puente Los Ángeles y en La Plata en Los Tronquitos y en el sitio conocido como La Piedra.

Los bloqueos se presentan cruce a Guadalupe, en Timaná en Pantanos y en La Palma, en Pitalito en Matanzas, cruce de Bruselas, cruce de Yamboró en la vereda Llano Grande, cruce de Palestina, cruce de la vereda Campobello y en Agua Dulce, y en el municipio de San Agustín en el sitio conocido como Sombrerillos


Número de visitas a esta página 946
Fecha de publicación 07/05/2014
Última modificación 07/05/2014