Tránsito Departamental invita a conducir con responsabilidad en Semana Santa

Un llamado especial a conducir con prudencia y tener en regla los documentos de su vehículo, realizó la Directora del Instituto de Tránsito y Transporte del Huila, Esperanza Herrera González.

La funcionaria señaló que la Policía Nacional estará en las carreteras del departamento realizando controles y operativos.

“Esa fue una de las conclusiones del último consejo de seguridad en donde se estableció que la Policía y el Ejército Nacional realizarán estos controles en Semana Santa. En esta temporada la invitación es a conducir con prudencia y tener los documentos en regla”, señaló Herrera González.

Según la funcionaria, en el municipio de San Agustín se tendrán dos unidades permanentes para coadyuvar en la movilidad y seguridad.

“Habrá controles en los municipios que están establecidos en un plan de trabajo liderado por Comandante de Policía de Carreteras del Huila”, dijo la funcionaria.

Horario
Así mismo, Herrera González indicó que en la época de Semana Santa, habrá atención al público en la Dirección del Instituto de Tránsito y Transporte

“Tendremos horario de atención común y corriente los días sábado, lunes, martes y miércoles”, indicó Herrera González.

El sábado la atención será de de 7:30 a 11:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Los días lunes y martes, será de 7:30 a 11:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. El miércoles, 16 de abril sólo habrá atención en la jornada de la mañana.

“Vamos a tener abiertas las oficinas a nuestro público, dispuestos a realizar los diferentes trámites que tengan pendientes, como la licencia inicial, la refrendación. Así que estaremos prestos a atenderlos, o en caso de que tengan una multa y no esté solucionada se puedan acercarse para hacer un acuerdo de pago”, puntualizó.


Número de visitas a esta página 1484
Fecha de publicación 11/04/2014
Última modificación 11/04/2014