Gobernador firmará convenio con la FLA

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios firmará este jueves 27 de marzo el contrato para la producción, distribución y venta del aguardiente Doble Anís con la Fábrica de Licores de Antioquia, FLA.

El evento protocolario presidido por el mandatario de los huilenses y Fernando Restrepo Restrepo, gerente General de la Fábrica de Licores de Antioquia se cumplirá en el Club Empresarial y de Negocios de Neiva a las 11:30 a.m.

De acuerdo a las proyecciones, el Departamento recibirá por los cuatro años que durará la concesión, no menos de 26.470.800.000 de pesos de utilidad, lo que representará unos ingresos importantes para las rentas de la Administración Seccional.

El Huila tendrá una utilidad del 18% sobre las ventas, es decir $3.677 por cada botella de 750 ml.

A través del contrato que se suscribirá por cuatro años a partir de la firma del mismo, se producirán mínimo un millón 500 mil unidades de aguardiente Doble Anís, se innovará en el diseño, imagen, presentación, e incluso se desarrollará un producto sin azúcar.

Así mismo, se realizarán investigaciones de mercado para expandir el horizonte comercial y se implementarán mecanismos de seguridad para contrarrestar la adulteración.

La Fábrica de Licores de Antioquia ha producido, comercializado y vendido el aguardiente Doble Anís para el Huila desde el año 2009 a través de diferentes procesos contractuales.


Número de visitas a esta página 1115
Fecha de publicación 26/03/2014
Última modificación 26/03/2014