Socializan Programa de Estímulos del Ministerio de Cultura

Programa Nacional de Estímulos 2014 en las modalidades de becas, premios, pasantías y residencias, el Ministerio de Cultura conjuntamente con la Gobernación del Huila y la Secretaría de Cultura ,se reunieron  con los agentes del sector artístico y cultural que se encuentran activos en el departamento para que participen en esta convocatoria con proyectos.

La reunión que se adelantó en el municipio de Pitalito y en la ciudad de Neiva, busca estimular los procesos de creación, formación, circulación, investigación, gestión y emprendimientos dentro los campos artísticos y culturales, en condiciones de transparencia y equidad.

El Ministerio de Cultura para el año 2014  abre la oferta del Programa Nacional de Estímulos con 123 convocatorias, representadas en la entrega de más de 578 estímulos, por un valor de 12 mil seiscientos millones de pesos.

Según el secretario de Cultura y Turismo del Huila, Jaime Albertos Perdomo Pacheco, lo que busca el ministerio con este Programa de Nacional de Estímulos es que los diferentes artistas del departamento participen con proyectos individuales y colectivos para que puedan verse beneficiados con los recursos que se entregan para este año.

El Ministerio de Cultura dio a conocer cada uno de los lineamientos para participar en las 123 convocatorias referente al cronograma y las modalidades que se han destinado para este año.

Los interesados pueden ampliar la información a través del correo estimulos@mincultura.gov.co sobre las condiciones específicas para 


Número de visitas a esta página 1023
Fecha de publicación 22/03/2014
Última modificación 22/03/2014