Gestora Social entregó kits escolares en El Agrado

La gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte entregó 450 kits escolares donados por el Banco de Occidente a los niños y niñas de las instituciones educativas José María Rojas Garrido y Nuestra Señora del Rosario del municipio de El Agrado.

Ramírez de Iriarte compartió con los estudiantes quienes la recibieron con muestras de cariño.

“Trajimos 450 kits escolares que donó el Banco de Occidente, entidad que está haciendo un trabajo de responsabilidad social para que ustedes niños los reciban y los aprovechen”, manifestó la Gestora Social del Huila.

En la jornada participaron los estudiantes de primaria, directivos, docentes y el alcalde Luis Alfonso España. El mandatario municipal destacó la labor social de Ramírez de Iriarte y su compromiso con las comunidades vulnerables del municipio de El Agrado.

“Le agradecemos doctora María Fernanda toda esa labor que viene haciendo por los niños, adultos y la comunidad en general de nuestro municipio y el Huila. En Navidad hizo presencia con muchos regalos que pudimos distribuirlos a los niños de la zona rural y urbana. Ahora hace presencia con unos kits escolares, conseguidos con mucho esfuerzo porque no es del presupuesto del departamento, sino que ha sido una labor que ha liderado a través de las empresas y bancos”, manifestó el Alcalde.

Durante el evento, los niños y niñas presentaron muestras folclóricas, poesías y participaron de los concursos y animación a cargo de los soldados del Batallón Tenerife.

“Agradecemos el apoyo del Batallón Tenerife porque se han convertido en un apoyo importante para este trabajo social que venimos haciendo”, agregó la Gestora Social del Huila.


Número de visitas a esta página 983
Fecha de publicación 11/03/2014
Última modificación 11/03/2014