Organizan Juegos Supérate Intercolegiados 2014

Para organizar lo que será la versión 2014 de los juegos Supérate Intercolegiados, delegados de los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Caquetá, Putumayo y Huila, participan a esta hora de la reunión que preside el subdirector de Coldeportes Juan Carlos Peña Quintero en las instalaciones del Inderhuila.

De acuerdo con el alto funcionario de la entidad encargada del deporte en Colombia, la jornada permitirá hacer un balance del programa presidencial en cuanto a la organización, participación y desempeño de la región centro sur del país, durante las versiones anteriores y los restos que tiene el Gobierno Nacional para este año.

El director del Inderhuila, Hernán Emilio García Campos, como anfitrión de la reunión presentó un saludo de bienvenida y destacó la importancia de sumar esfuerzos para mejorar la organización de los juegos, en el que el Departamento ha venido en un destacado ascenso, en cuanto a resultados en medallería y participación.

En el evento también participan los delegados de las ciudades capitales de Mocoa, Ibagué, Florencia y Neiva; la directora Administrativa del Programa Supérate María Claudia Muñoz Zambrano y el coordinador de Deporte Escolar de Coldeportes, Luis Eduardo Lombo Rendón.

El encuentro finalizará a las 3:00 de la tarde, hora en la que el Subdirector de Coldeportes entregará declaraciones a los medios de comunicación de la región, sobre los alcances y logros de la reunión.


Número de visitas a esta página 2808
Fecha de publicación 13/02/2014
Última modificación 13/02/2014