Huila Competitivo con imagen institucional

Huila Competitivo nombre del Plan de Desarrollo que ejecuta el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, ya cuenta con imagen institucional.

El logo símbolo de la actual administración representa un gobierno sólido, estable y responsable. Además refleja una imagen limpia y moderna.

La imagen institucional simboliza los principios en los cuales está estructurado el Plan de Desarrollo Huila Competitivo: Transparencia, Buen Gobierno, Participación Ciudadana y     Gestión con Amor y Buen Ejemplo.

“Un Gobierno competitivo parte de la calidad humana de un pueblo, de sus recursos y capacidades, que bien aprovechados garanticen una mejor calidad de vida para sus habitantes”, explicó Deyci Martina Cabrera Ochoa, directora del Departamento Administrativo de Planeación.

“Competitivo es la palabra clave para el posicionamiento y reconocimiento del Gobierno en el departamento, en el resto del país y en el mundo”, añadió Cabrera, Ochoa.

El símbolo está conformado por un triángulo que significa acción, fluidez, constancia para mantener lo logrado y ser siempre los primeros.

Visualmente refleja tres personas unidas, tanto en los colores como en la forma, que además representan la unidad de partidos, razas, profesiones, sociedad, instituciones y una alianza muy importante como lo es la  Academia, el Sector Público y el Sector Privado.

Con esta imagen se le apuesta a dejar huella de un Gobierno, que trabaja por  convertir al departamento en un Huila Competitivo.


Número de visitas a esta página 1298
Fecha de publicación 22/01/2014
Última modificación 13/05/2014